“Volvimos a sufrir los ataques de los desesperados”

Ezequiel Urrutia, candidato a secretario general de UTEDYC Viedma por la Lista Verde y Blanca, denunció que fueron destrozados los pasacalles que se colocaron en la esquina de la sede. “Otra vez volvimos a sufrir los ataques de los desesperados”, cuestionó.

El candidato del Frente Integrador de los Trabajadores en Unión y Solidaridad aseguró que el afiliado “por primera vez pudo desahogarse, pudo hablar, tiene voz propia y sabe que va a tener el respaldo que tanta falta le hace” y explicó que “por ese rotundo apoyo que fuimos cosechando a lo largo de estos meses es que estamos siendo blanco de muchísimos ataques, agresiones, insultos y mentiras”.

Sin mencionarlos, Urrutia se refirió a los integrantes de la otra lista que compulsará en las elecciones del próximo viernes 15: “Le siguen mintiendo descaradamente a los afiliados en la cara, diciendo horarios de la urna volante que no son los correctos, diciendo que hay solo una lista y diciendo que somos incapaces”.

Denunció que en la madrugada del sábado “nos han roto los pasacalles que tanto nos costó hacer” y completó: “Otra vez volvimos a sufrir los ataques de los desesperados, desesperados porque saben que a partir del 15 de septiembre van a tener que rendir cuentas de todo lo que no se hizo en los últimos seis años que tiene nuestra seccional”.

“Podrán romper todos los pasacalles que quieran, pero jamás podrán romper nuestro compromiso con los compañeros afiliados, jamás podrán romper nuestras convicciones y, mucho menos, podrán romper nuestras voces y verdades”, señaló.

Urrutia también sostuvo que “se hicieron muchos kilómetros para estar más cerca de los más lejanos, esos lejanos que jamás vieron a ningún dirigente de UTEDYC acercarse para ver si les hacía falta algo, o en Viedma y Patagones ir buscando afiliado por afiliado, acercándole un folleto, compartiendo un mate, charlando, riendo, pensando y hasta discutiendo, pero siempre pensando en mejorar esta Seccional abandonada y es por eso que estamos bien parados de cara al 15 de septiembre”.