UPCN comenzó con la entrega de útiles a sus afiliados

A partir de este viernes UPCN comenzó a entregar el kit de útiles escolares para hijos de afilados que estén cursando la primaria o el secundario. Esta acción social, simultánea para todos los afiliados de la provincia, se realiza en tiempo y forma antes del inicio del ciclo lectivo.

Son alrededor de siete  mil los kits que se entregarán en el territorio provincial, estos están organizados de acuerdo a las necesidades de las primeras etapas, las intermedias y las finales de la escolaridad obligatoria. Teniendo esto en cuenta, se incluye un kit especial para niños que cursen de 1º a 3º grado; otro para 4º a 7º grado y uno distinto para los alumnos del ciclo secundario.

Los kit’s incluyen cuadernos, carpetas comunes, carpetas de dibujo, hojas, lápices, marcadores y señaladores, juegos de geometría, borrador líquido, goma de borrar, portaminas, marcadores de texto, biromes entre otras cosas.

El secretario general Juan Carlos Scalesi dijo expresó que ‘en UPCN estamos convencidos que la educación es una de las mejores inversiones para el futuro  y por eso implementamos esta acción social que es un aporte que ayuda al inicio período escolar de los niños de nuestros afiliados.’

Ser el primero en comentar en "UPCN comenzó con la entrega de útiles a sus afiliados"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*