UPCN capacitó a agentes en comunicación virtual

Integrantes de la seccional de UPCN Río Negro participaron de una jornada brindada por UPCN Nación sobre las tareas de gestión informativa en las redes y las novedades acerca de la plataforma web.

Con dos o tres participantes por provincia, la capacitación tuvo lugar en la sede del INET (Instituto Nacional de Educación Técnica) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se abordaron temas relacionados a la imagen corporativa sindical; el nuevo isologotipo; el manual de marcas y la utilización de las redes sociales como herramienta gremial. Además del aspecto formativo académico, en este espacio se promueven charlas y debates acerca de las diferentes experiencias de las seccionales de todo el país.

Por otro lado, se visualizaron temas relacionados con la plataforma y las reformas que se fueron realizando en estos meses. El objetivo es unificar los criterios que afectan a métodos de carga; administración de correos; registro de visitas; programas de diseño y de documentos compatibles con la carga de la página o la administración de la página desde el celular, entre otros temas.

La convocatoria a referentes de todo el país favoreciò la discusiòn sobre los distintos abordajes que se hacen sobre los aspectos de virtualidad en cada una de las sedes provinciales. Los temas seràn tratados luego a nivel interno en cada provincia. En el caso rionegrino, en cada una de las 27 delegaciones que conforman la red provincial.