UPCN: ante principios de incendio, piden seguridad laboral en el MAGyP

Los secretarios gremiales de la seccional Río Negro de UPCN solicitarán mañana una reunión urgente con autoridades del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP), a fin de reclamar por la seguridad laboral de los empleados que allí se desempeñan. La preocupación del gremio surgió luego de dos principios de incendio ocurridos en la sede del organismo provincial.

Desde la entidad sindical informaron que ayer a la tarde recibieron la copia de una carta de reclamo que los trabajadores del Ministerio enviaron al subsecretario de administración, Martín Lamot. “Allí se le informa sobre dos principios de incendio ocurridos en los últimos días en dependencias del ministerio; ambos ocasionados aparentemente por problemas eléctricos. En la misma nota los trabajadores reclaman las garantías laborales de seguridad para desempeñar su tarea”, especificaron desde UPCN.

Agregaron que uno de los focos se desató en la oficina del Área de Fortalecimiento Institucional para la Administración de los Bosques Andinos Rionegrinos: “aquí la ignición duró aproximadamente dos horas, produciendo una nube blanca en las dependencias”.

Con respecto al otro principio de incendio relataron que se desató en oficinas del sexto piso del edificio ministerial.

Ser el primero en comentar en "UPCN: ante principios de incendio, piden seguridad laboral en el MAGyP"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*