UOCRA solicita cupo de viviendas en barrios que se construyan en Viedma

El secretario General de la UOCRA Seccional Viedma, Damián Miler, solicitó que en la capital rionegrina se respete el cupo de casas que le corresponde a los trabajador del sector en los programas federales. También pidió la incorporación de un representante del gremio en la Comisión de Viviendas del Concejo Deliberante. Lo hizo durante un encuentro mantenido con la presidente del Bloque de concejales del Frente para la Victoria, Evelyn Rousiot.

Luego de la reunión, Miler señaló que “la Municipalidad tiene para entregar 372 casas y estamos pidiendo un cupo conforme al acta acuerdo suscripta por el entonces Presidente Néstor Kirchner, nuestra organización gremial y todos los Gobernadores de las distintas provincias, donde se otorga un cupo de hasta el 10 por ciento de las casas de los programas federales para el trabajador de la construcción”.

El sindicalista solicitó que “nos incorporen dentro de la Comisión y que se respete el cupo, ya que estos son programas federales de viviendas, que si bien han ido cambiando los nombres a medida que van pasando los años, el acuerdo marco sigue vigente”.

Al respecto, señaló que “la concejal nos dio todo el apoyo para que se incorpore este porcentaje para la modificación y tratamiento de la Ordenanza en esta Comisión”.

Ser el primero en comentar en "UOCRA solicita cupo de viviendas en barrios que se construyan en Viedma"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*