UNTER: exigirán inicio de obra de viviendas en Cipolletti

Dirigentes de UNTER mantuvieron días atrás un encuentro con preadjudicatarios de 58 viviendas para docentes, incluidas en un plan de 200 que se levantarán en el distrito vecinal noroeste de Cipolletti, y que llevará adelante la empresa ECA S.A. El gremio exigirá, en la próxima paritaria, fecha de inicio de obra. Aclararon en este sentido que, de no obtener respuesta, “se realizará una nueva reunión para evaluar acciones”.

De la reunipón con los beneficiarios participaron, por la comisión de viviendas del sindicato: el Secretario Gremial y de Organización, Paolo Etchepareborda y Cecilia Altamirano. También asistió la Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura, María Inés Hernández. Por parte de la Comisión de la Seccional Cipolletti asistieron Andrea López Bianchi y Pablo Krahulec, a cargo de la Secretaría General.

Estas 58 viviendas tienen una demora de 8 años. Postergadas desde el 2008, en 2015, por decisión del gobierno se excluyó a los/as adjudicatarios/as del plan original de 176 Viviendas, para otorgarlas a otra organización sindical.

Ser el primero en comentar en "UNTER: exigirán inicio de obra de viviendas en Cipolletti"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*