UNTER: equipos directivos y de supervisores se reunieron en Bariloche

Unos 60 docentes afiliados a UNTER, integrantes de equipos directivos y de supervisores de todos los niveles y modalidades, participaron de la reunión realizada esta semana en Bariloche para abordar acciones realizadas y normativa. El encuentro contó con la participación de los integrantes del Consejo Directivo Central del gremio.

En la oportunidad, se anunciaron las nuevas correcciones salariales de los cargos de director y vicedirector de jornada completa y extendida.

se logró una “importante participación e intercambio en un ida y vuelta de todas las partes”, resumieron desde la entidad. En el lugar, se entregó el  libro  “Río Negro: Legislación Básica para los Trabajadores y las Trabajadoras de la Educación”, Compilado por Héctor Roncallo, quien fuera Secretario General en los períodos 1986 – 1989 y 1989 – 1992, y Vocal Gremial Docente  desde el 2003, hasta su jubilación en el 2010.

Durante la mañana, se recorrieron establecimientos educativos, entre ellos el Instituto de Formación Docente y la Escuela Especial Nº 6

Ser el primero en comentar en "UNTER: equipos directivos y de supervisores se reunieron en Bariloche"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*