Tras reclamos de ATE, continúan las refacciones en el Centro Administrativo de Bariloche

La CTA Autónoma de Bariloche destacó la decisión del Delegado del Centro Administrativo de la ciudad, Armando Capo, de refaccionar y acondicionar el edificio que ocupa la institución que representa.

El  dirigente de la CTA y de ATE,  Sergio Marcozzi , resaltó “la importancia que reviste que el lugar donde los trabajadores desempeñan sus labores esté en óptimas condiciones y sea seguro para sus vidas, como así también para la  ciudadanía que concurre asiduamente  al edificio a realizar diversos trámites”.

“Con esta actitud, hemos encontrado una respuesta que nos dé la certeza de que los empleados concurren a su lugar de trabajo en forma segura y adecuada, para no tener que lamentar luego las tristes consecuencias”, afirmó.

Agregó que “los faltantes de cenefas han permitido que numerosas aves aniden en el entretecho, generando suciedad y acelerando el deterioro. Hoy vemos que con capacidad de gestión, se puede lograr los cometidos, más aún cuando la sociedad clama por su bienestar. Asimismo, seguimos sosteniendo la existencia de un área protegida, haciendo indispensable la presencia de un profesional que pueda dar respuesta de forma inmediata a cualquier  tipo de urgencia, emergencia o problema de salud”, concluyó.

Ser el primero en comentar en "Tras reclamos de ATE, continúan las refacciones en el Centro Administrativo de Bariloche"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*