Trabajadores de subcontratista de Telefónica piden audiencia

Trabajadores de la empresa Cobra, subcontratista de Telefónica de Argentina, realizaron una asamblea y acordaron, acompañados por UOCRA Seccional Viedma, elevar una nota a la empresa para fijar una audiencia de inmediato por mal trato a los empleados. El encargado de la firma de telefonía, Iván López, no quiso recibir la nota, por lo que los obreros agremiados pedirán audiencia a la Delegación de Trabajo.

Los trabajadores de la empresa subcontratista Cobra decidieron solicitar mediante nota una audiencia a los responsables de la empresa Telefónica de Argentina, para que se terminen los malos tratos. Además, solicitarán la entrega de la vianda para los once trabajadores que se desempeñan en toda la Zona Atlántica.

En este marco, el Delegado Gremial de la empresa junto al Secretario de Finanzas de UOCRA Seccional Viedma, Raúl Riquelme, intentaron elevar una nota firmada por todos los compañeros afectados por el maltrato permanente hacia ellos, pero el encargado de la empresa Telefónica no quiso recibirla y repitió los malos tratos hacia los compañeros.

Por tal motivo, el gremio acompañará mañana a los trabajadores a la Delegación de Trabajo, para lograr una audiencia de conciliación donde se solicitará la urgente reparación de la situación, ya que “nos tratan mal permanentemente y nos hacen esperar horas en las viviendas de los usuarios a los que vamos a realizar trabajos de instalación domiciliaria”, explicaron los trabajadores.

En caso de no lograrse un acuerdo “analizaremos las medidas de fuerza que sean necesarias”, adelantó Riquelme.

Ser el primero en comentar en "Trabajadores de subcontratista de Telefónica piden audiencia"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*