#SúperVacíos: se avanzó en un nuevo boicot contra las grandes cadenas

Durante la jornada de hoy la CTA Autónoma llevó adelante un nuevo boicot a las grandes cadenas de supermercados. Se trata de una convocatoria nacional, en el marco de la campaña por los “Super-Vacíos”, con expresiones en las principales ciudades del Alto Valle, en la capital provincial y en otras regiones rionegrinas.

Militantes de esa organización se apostaron en los ingresos de los principales supermercados, a los efectos de difundir los principales ejes de la actividad a los consumidores que asistieron con la intención de adquirir distintos productos de almacén, limpieza, perfumería u otros.

Desde la CTA Autónoma se volvió a reiterar que el objetivo no es afectar la rentabilidad de las empresas, pero si intentar poner un freno a los aumentos de precios abusivos y llamar la atención del Gobierno Nacional, ya que hasta el momento no ha tomado medidas para poner límites a los intereses especulativos de los grandes empresarios.

Estas cadenas de supermercados actúan a su vez como grandes formadores de precios en toda la región y el Estado esta ausente sin instrumentar controles, imponer multas o sanciones, ni tampoco hacer cumplir leyes como la se protección y defensa del consumidor.

Ser el primero en comentar en "#SúperVacíos: se avanzó en un nuevo boicot contra las grandes cadenas"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*