SOYEM Bariloche festejó el día del niño

Una gran fiesta fue la que se vivió el -pasado domingo 19/08- en el gimnasio “Germán González” junto a la familia municipal. El evento que contó con la organización del Soyem Bariloche superó las expectativas de lo que se había proyectado para celebrar el Día del Niño.

Más de 500 niños -junto a sus familias- concurrieron a la celebración que contó con una gran diversidad de propuestas para todas las edades: inflables; pelotero; tejo; metegol; sala blanda para 3 años; cama elástica; vóley; fútbol; entre otros. También se realizó un concurso de baile de Zumba, en el que se entregaron más de 100 regalos.

Los organizadores compartieron un positivo balance respecto a la celebración y destacaron que “no sólo tuvo de protagonistas a los más chicos, sino que además fue una fiesta para toda la familia municipal”. También hicieron una especial mención, agradeciendo a todos los que colaboraron en la concreción del evento: la Comisión Directiva actual y la entrante; los Jubilados Municipales; los compañeros Melina DeSutter; Vanesa Núñez; Cristían Chañapi; Ariel González; los compañeros de la Subsecretaría de Cultura y Deportes; los profesores Belén Mera y Gastón Barria; y los comercios que ayudaron a través de sus donaciones. “A todos ellos les estamos muy agradecidos porque nos ayudaron a realizar un hermoso festejo, con miras a seguir mejorando las propuestas para el próximo año”, aseguraron desde el Soyem Bariloche.