SITSA: rionegrinos se preparan para el Torneo Nacional Sanitarista

Con un encuentro en Choele Choel, unos 50 trabajadores del SITSA se preparan para participar del Torneo Nacional Sanitarista, un verdadero clásico en el sector que año a año toma mayor trascendencia.

En el Valle Medio se realizó ayer la convocatoria para seleccionar los equipos de fútbol que van a representar al conjunto de los trabajadores de Aguas Rionegrinas, con fuerte apoyo del sindicato que conduce Cristina Marcellini.

Se presentaron obreros de Bariloche, San Antonio Oeste, Chichinales, Las Grutas, Roca, Choele Choel, Cinco Saltos, Valcheta, Allen, Río Colorado y Viedma.

La propia Marcellini siguió de cerca la actividad, junto al presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García y el referente de Deportes en el gremio, Julián Seguel.

“Estamos muy felices de iniciar este trabajo. ARSA y SITSA vienen participando hace más de cinco años en los Nacionales. Este será nuestro segundo año a cargo”, explicó Seguel.

Respecto a la preparación, sostuvo que “venimos trabajamos en diferentes lugares con un plan de entrenamiento en cada región, evaluamos las condiciones físicas y de salud de los trabajadores y los monitoreamos permanentemente”.

“La idea no es solamente que mejoren en su juego, sino también su salud y estén mejor físicamente”, concluyó.