SITSA: “La organización está viva y fortalecida”

Los afiliados al SITSA votaron masivamente en los últimos comicios. Si bien había una sola lista y la continuidad de Cristina Marcellini al frente del gremio estaba asegurada, la participación fue muy importante y significó una muestra de gran respaldo a la actual conducción.

“Más allá de todas las lecturas, podemos decir que la organización está viva, fortalecida y con razón de ser”, manifestaron desde la entidad, remarcando el resultado en las urnas.

Desde SITSA agradecieron a todos los afiliados que participaron, las autoridades de mesa, la Junta Electoral y a los trabajadores Félix Seguel y Pablo Casals por “su gran labor” que “da forma y sustento administrativo al acto”.

“El apoyo brindado es un acto de gran compromiso para seguir trabajando, redoblar esfuerzos, consolidar materias pendientes y seguir con objetivos nuevos, en pos de avanzar como trabajadores de todos los campos”, remarcaron.

Recordaron los inicios del gremio, hace 14 años y destacaron que “supimos hacer de los logros una fiesta, de los tropiezos una oportunidad, de la discusión una propuesta y del cansancio una fortaleza” y completaron: “Estamos en pleno recambio generacional, listos para caminar en tiempos difíciles. Porque más allá de todo, nos fuimos conformando como familia; donde le problema de uno pasa a ser de todos”.

Finalmente, el gremio agradeció especialmente la gran participación del sector Saneamiento de la Cooperativa Eléctrica Bariloche. “Gracias compañeros, sentimos el abrazo”, dijeron.