SITSA en la entrega de nuevos vehículos para trabajadores de Aguas Rionegrinas

La secretaria general del SITSA, Cristina Marcellini, participó este mediodía de la entrega de 14 vehículos a la empresa Aguas Rionegrinas, destinados a prestar servicios en distintas localidades de la provincia. En la oportunidad, se presentó el nuevo traje de cuadrilla de la firma rionegrina.

El acto fue encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck y participaron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y el presidente de la empresa estatal, Roger García, entre otras autoridades.

Los vehículos fueron adquiridos con una inversión de casi $ 4.000.000. Se trata de nueve Renault Clío Work, tipo utilitario, para los servicios de San Carlos de Bariloche, Choele Choel, Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Las Grutas, Río Colorado, Viedma y General Roca y de cinco camionetas Fiat Pick Up, para Bariloche, Cipolletti, El Bolsón, Roca y Viedma.

Durante el acto el presidente de la empresa estatal destacó la entrega de las nuevas unidades y remarcó que “nunca se habían recibido tantos aportes y tanto apoyo por parte del Estado Provincial”.

Detalló que desde el organismo se atienden a unos 203.000 usuarios en Río Negro y que cuentan con 728 empleados. Asimismo, agregó que se trabaja con 530 equipos electromecánicos, que funcionan las 24 horas, los 365 días del año. “Esto marca la magnitud del alcance que  tiene esta  empresa provincial”, expresó.

Ser el primero en comentar en "SITSA en la entrega de nuevos vehículos para trabajadores de Aguas Rionegrinas"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*