Siguen los repudios al accionar de ATE en Cordero, ahora de la Mesa de Intendentes de JSRN

La Presidente de la Mesa de Intendentes de Juntos Somos Río Negro y Jefa Comunal de Allen, Sabina Costa, acompañada por los intendentes de las ciudades que conforman la misma, repudió los hechos de violencia producidos en la Municipalidad de Contralmirante Cordero – Barda del Medio, generados por integrantes del gremio ATE.

“La comunidad toda, agrupada en gremios e instituciones, entre otros, poseen el derecho de realizar reclamos a las autoridades elegidas democráticamente, pero siempre en el marco del diálogo y respeto mutuo”, señaló Costa.

Agregó: “El Secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, lejos de tomar esta postura recorre distintas ciudades de la provincia, gobernadas por el mismo signo político que el Gobierno Provincial, para provocar hechos de violencia sobre bienes de toda la comunidad quedando demostrada la absoluta intencionalidad política, en la actitud de este gremio en desmedro de Municipios que acompañan la gestión del Gobierno Provincial”.

“Es claro que día a día el accionar de estos dirigentes gremiales se ha tornado político y desestabilizador del orden de cada ciudad, generando amiguismo y protección sobre los municipios de distinto partido político al oficialismo”, concluyó.

FIRMAN POR:

ALLEN: Sabina Costa.

BARILOCHE: Gustavo Genuso.

CATRIEL: Carlos Johnston.

CHICHINALES: José Rivas

CINCO SALTOS: Germán Epul.

COMALLO: Raúl Hermosilla.

EL BOLSON: Bruno Pogliano.

MAINQUE: Miguel Petricio.

MAQUINCHAO: Marcos Pérez

RIO COLORADO: Gustavo San Román.

VILLA REGINA: Daniel Fioretti.

Ser el primero en comentar en "Siguen los repudios al accionar de ATE en Cordero, ahora de la Mesa de Intendentes de JSRN"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*