Se trabaja en el proyecto del nuevo edificio del IPROSS en Viedma

La construcción de la primera etapa de la nueva sede del IPROSS en Viedma forma parte del Plan Castello y fue presentada oficialmente a las autoridades de la obra social.

El nuevo edificio, sobre calle Roca, se proyecta como una edificación moderna que refuncionalizará ambientes para una mejor atención de los afiliados y que contemplará además el uso del espacio público, como es el caso de una plaza seca en su acceso.

La construcción se pensó en tres etapas. La primera abarca la ejecución de 2.615 m2 de edificio nuevo; la segunda, la refacción y refuncionalización de 1358 m2, y la tercera etapa completaría el edificio existente, teniendo en cuenta el crecimiento a futuro de la obra social.

El diseño fue presentado ayer por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, y el subsecretario de Estudios y Proyectos, Lautaro Bruno, al presidente del IPROSS, Claudio Di Tella, a fin de incorporar al proyecto ejecutivo consideraciones respecto al uso de espacios, funcionalidades y necesidades del personal.

De esta manera la Provincia avanza en el delineamiento definitivo de los distintos proyectos de obras e infraestructura que componen el Plan Castello, de acuerdo al compromiso asumido por el gobernador Alberto Weretilneck y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.