Satisfacción de ATE por alto índice de aprobación en exámenes de Pase a Planta

Una vez finalizada otra etapa del proceso de Pase a la Planta Permanente, instrumentado mediante la Ley 5035 para más de 5.000 trabajadores contratados, ATE mostró su plena satisfacción por el alto índice de exámenes aprobados, ya que más del 95% de los contratados que rindieron en toda la provincia, lo hicieron satisfactoriamente.

El sindicato destaca la dedicación, el esfuerzo y todo el trabajo realizado por la Comisión Ejecutiva que funciona en el ámbito de la Función Pública y particularmente dentro de ella, a la representante de los trabajadores y vocal gremial Selva Sánchez, ya que su aporte ha resultado esencial hasta aquí.

La entidad gremial valora el rol desempeñado con gran compromiso por todos los veedores y capacitadores, considerando que estuvieron acompañando, asesorando, asistiendo y brindando contención a los aspirantes en todas las localidades rionegrinas.

“Queremos felicitar a todos los trabajadores que cumplieron con éxito esta etapa de exámenes y esperamos que en los recuperatorios ocurra lo mismo”, manifestó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Río Negro y añadió: “En esta instancia, tenemos que volver a destacar y valorar la tarea que, con enorme compromiso, llevaron adelante nuestra vocal gremial en la Comisión Ejecutiva, nuestros veedores en todas las localidades y los capacitadores. Gracias a ellos ATE estuvo y seguirá estando al lado de todos los trabajadores”.

Desde ATE se demanda al Gobierno cumplir con los tiempos estipulados para la toma de los exámenes recuperatorios y las demás etapas del proceso, dejando de lado algunas conductas y comportamientos que mostraron parcialidad e intentaron un trato desigual entre los gremios partícipes del referido pase.

Ser el primero en comentar en "Satisfacción de ATE por alto índice de aprobación en exámenes de Pase a Planta"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*