Roca: Autoridades de la Casa de la Cultura respaldaron reclamo ante el Gobierno Provincial

Tras la jornada de protesta realizada por ATE en las puertas de la Casa de la Cultura de General Roca, dependiente del Estado Provincial, el gremio logró el pronunciamiento de las autoridades de la institución, respaldando el reclamo ante el Gobierno Provincial.

La entidad sindical exige la regularización contractual y el pago de salarios adeudados a los empleados de la institución. “Mantuvimos una reunión con la Comisión Directiva a pleno y destacamos su buena voluntad y predisposición para intentar resolver el conflicto”, señaló Federico Gabarra, en representación de ATE.

“Con su pronunciamiento, hemos dado un paso de gran importancia para que el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte defina finalmente la contratación de los compañeros José López y Paola Huenulaf. Seguimos reclamando el pago total y automático de los sueldos adeudados, una responsabilidad exclusiva del Gobierno Provincial”, añadió.

En el mencionado encuentro estuvieron presentes los trabajadores afectados y, en representación de la entidad, Ricardo Peinado, Karina Acosta, Sergio Orellana, María Victoria Chlup, Juan Mercado, Gabriel Urwelde y Licia Schmidt.

Con el pronunciamiento de Casa de la Cultura resta esperar que prontamente se dé curso a la contratación efectiva de los trabajadores que desarrollan funciones para la Casa hace más de diez años de manera ininterrumpida, señaló ATE

Ser el primero en comentar en "Roca: Autoridades de la Casa de la Cultura respaldaron reclamo ante el Gobierno Provincial"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*