Refrigerio para los trabajadores del hospital de Los Menucos Néstor Perrone

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) celebra un nuevo logro al conseguir la implementación del refrigerio para los trabajadores y trabajadoras del Hospital “Nestor Perrone” de la localidad de Los Menucos.
“A partir de ahora los trabajadores hospitalarios de Los Menucos recuperan un derecho que ya usufructuan trabajadores de otros hospitales en la provincia hace muchisimos años”, señaló Federico Gabarra, Secretario General de la Seccional Alto Valle Este (AVE) de ATE y agregó: “Debemos destacar la respuesta por parte del Ministerio de Salud, ya que el mejoramiento de las condiciones laborales repercute directamente en el mejoramiento del servicio a la comunidad”.
Asimismo, desde el Sindicato se señaló que este logro ocurre por la lucha de los trabajadores que decidieron confiar en el Sindicato para poder expresar su descontento y hacer valer sus derechos.  “Queremos enviar un mensaje a los trabajadores de la provincia y decirles que seguimos organizándonos y creciendo. No va a haber un solo trabajador que no sea escuchado y acompañado por ATE”, señaló por su parte Víctor Orellana, trabajador de la salud y dirigente de ATE. 
El Sindicato continúa así avanzando en la conquista de derechos fundamentales tanto para los estatales como para la comunidad toda.