“Pronto el actual gobierno solo será un mal recuerdo para los argentinos”

“Convencidos de la necesidad de ponerle un freno a las políticas de ajuste que el gobierno de Mauricio Macri está dispuesto a profundizar en un eventual segundo periodo, desde la CGT Zona Atlántica adherimos a la propuesta electoral de la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández.
La principal fuerza de la oposición es la única en condiciones de garantizar que nuestros jubilados vuelvan a tener cubiertas las necesidades básicas en medicamentos y alimentación, que dejemos de hablar de flexibilización laboral y cesen los despidos y la precarización laboral, en un clima de permanente pérdida de derechos.
En estos casi cuatro años asistimos a un festival de deuda y fuga de capitales como nunca antes en nuestra historia. Una fiesta para pocos que la van a pagar las próximas generaciones y ya la sufren los desocupados y nuevos pobres generados por un sistema perverso de degradación de las condiciones de vida millares de trabajadores.
Sentarnos a criticar y diagnosticar la realidad no sirve en el actual contexto. En estas elecciones se define el futuro de los argentinos y está en juego el pan en la mesa de millares de familias.
 Por lo tanto, los trabajadores organizados no podemos permanecer ajenos a la realidad y es necesario que fijemos posiciones claras: estamos con el ajuste, el endeudamiento y la amenaza permanente de la flexibilización laboral o volvemos a “prender la economía” y poner en marcha al sistema productivo generador de empleo y felicidad para todos los argentinos.
En esa dicotomía, para la CGT Zona Atlántica  la postura es una sola: militamos y adherimos a la fórmula presidencial del Frente de Todos, porque nos convencimos, desde el deseo, que pronto el actual gobierno solo será un mal recuerdo para los argentinos.2