Principio de acuerdo: el miércoles se reactivaría la obra de acceso a San Antonio

La próxima semana se retomaría la obra de acceso a San Antonio Oeste que fue paralizada hace un mes por la empresa Gancedo a causa de la falta de garantías en el pago de certificaciones por parte de Vialidad Nacional. De esta forma, luego de las gestiones de la UOCRA Seccional Viedma, se logra reestablecer los puestos de trabajo para 75 trabajadores del sector.

De acuerdo a lo informado por le gremio, tras incansables gestiones del secretario General de la UOCRA, Damián Miler y la Comisión Ejecutiva, sumada a la lucha de los trabajadores constructores de San Antonio Oeste, se logró hoy el compromiso de destrabar la obra de acceso a la localidad.

Durante un encuentro realizado este mediodía en la sede del Distrito 20 de Vialidad Nacional, el Jefe del organismo, Arturo Montero de Espinoza, anunció que se aprobará el contrato de modificación del proyecto original que impedía el pago de los trabajos realizados. De esta manera el día miércoles próximo la empresa se comprometió a reiniciar las tareas.

Además de Miler y Montero de Espinoza participaron del encuentro el secretario de Difusión y Actas de la UOCRA Seccional Viedma, Eduardo Cayunao; el Jefe de Departamento Obra, ingeniero Andrés Porro y el propietario de la empresa cosntructora, Alejandro Gancedo, como también representantes de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

En este marco, se llegó a un acuerdo para reactivar la obra que fuera paralizada por la misma empresa constructora y, una vez más mediante la acción gremial la UOCRA Seccional Viedma, se logró reestablecer los puestos de trabajo para 75 obreros que construyen el acceso San Antonio – Las Grutas.

Cabe recordar que esta semana los obreros sindicalizados en la UOCRA iniciaron cortes en la intersección de las Rutas Nacionales Nº 3 y Nº 251.

Ser el primero en comentar en "Principio de acuerdo: el miércoles se reactivaría la obra de acceso a San Antonio"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*