Pase a planta: “Todo se va desarrollando en los tiempos previstos”, dijo Paniz

Dirigentes de UPCN participaron esta mañana de una nueva reunión de la Comisión del Pase a Planta Permanente de la Administración Pública, organismo que analiza  los temas concernientes al proceso de admisión de más de 5.000 trabajadores contratados. Desde le gremio llevaron tranquilidad y señalaron que los plazos se desarrollan con normalidad.

Jorge Paniz -quien junto a Graciela Sánchez representan a UPCN en la Comisión- dijo que “en estos meses venimos realizando más de una reunión semanal donde se plantean temas puntuales del desarrollo de este proceso y cuestiones que surgen en el avance de las acciones”.

Durante esta mañana se revisaron cuestiones relacionadas con la plataforma, las clases de apoyo a la capacitación que se están llevando adelante y los próximos pasos para el cumplimiento del Decreto 1610.

“Un pase a planta de más de 5.000 personas es un procedimiento complejo -dijo Paniz- pero queremos llevar tranquilidad a los contratados, ya que todo se va desarrollando en los tiempos más o menos previstos”.

Las reuniones de la Comisión Ejecutiva Central se realizan de acuerdo a las necesidades de coordinación de los aspectos de este pase a planta entre el Ejecutivo y la representación gremial. “Este es el quinto pase a planta que propiciamos desde UPCN, nosotros acompañamos a los trabajadores en la búsqueda de su estabilidad laboral; desde la elaboración del proyecto, la lucha por su aprobación y el acompañamiento a los agentes en los pasos necesarios hasta llegar a su examen de ingreso”, cerró Paniz.

Ser el primero en comentar en "Pase a planta: “Todo se va desarrollando en los tiempos previstos”, dijo Paniz"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*