Pase a Planta: capacitadores de IPAP brindarán asesoramiento para exámenes

El presidente del Directorio del IPAP, Martín Alcalde, informó que los capacitadores del Instituto están disponibles para asesorar a los agentes que soliciten acompañamiento en la preparación de los exámenes de ingreso a planta.

La red de capacitadores, distribuida en todo el territorio provincial, se encargará de ofrecer asesoramiento y capacitación a los aspirantes que han iniciado sus trámites en el organismo correspondiente para el Pase a Planta Permanente, a la que ya están ingresando con sus datos personales de usuario y contraseña.

Por otro lado, aquellos que no posean estos datos de acceso porque no se han matriculado a la biblioteca de estudio en tiempo y forma, deben enviar un mensaje al IPAP a  institucional@ipaprionegro.org, solicitando matriculación y datos de acceso. En este mensaje, deberán consignar sus datos principales: nombre y apellido; DNI; localidad; dirección de correo electrónico o mail; ministerio y agrupamiento.

 

Las bibliotecas de la plataforma están organizadas por agrupamiento y organismo y alojan el material necesario para preparar los exámenes. “Durante marzo y hasta finales de mayo nuestros capacitadores estarán brindando orientación y ayuda para su auto-instrucción a los agentes que lo soliciten’, dijo Alcalde.

Por otro lado, la coordinadora de la Unidad Ejecutora del IPAP, Esp. Silvia Heckel Ochoteco, aclaró que “los capacitadores del IPAP estarán a disposición de los agentes ingresantes como apoyo en la comprensión del material para ayudarlos a preparar los exámenes, cuyas fechas serán notificadas por organismo por la Comisión Ejecutiva Central’, según lo consigna el Decreto 1610/15, reglamentario de la Ley de Ingreso a Planta.

“El apoyo de los capacitadores del IPAP, se dará en nuestros Centros Educativos del IPAP (CEFI), ditribuídos en todo el territorio provincial. Para acceder a la dirección de los CEFI de cada localidad pueden visitar nuestra página web  www.ipaprn.com.ar”, detalló.

Heckel agregó que “los agentes interesados, podrán acercarse a nuestros CEFI para informarse localmente sobre la modalidad de organización y distribución del apoyo de capacitadores, según sea el agrupamiento al que pertenece”.

Ser el primero en comentar en "Pase a Planta: capacitadores de IPAP brindarán asesoramiento para exámenes"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*