Pase a planta: ATE y legisladores de UCR analizan modificaciones

El bloque de legisladores de la UCR recibió a representantes del gremio ATE, con el objetivo de avanzar en el análisis del proyecto que establece el pase a planta permanente de 5.500 estatales. Estudiaron modificaciones y acordaron avanzar en un proyecto para regularizar la situación de los becados.

El presidente de la bancada radical, Darío Berardi, mencionó que durante la reunión se analizaron las modificaciones al proyecto, donde los representantes de ATE expusieron sus dudas y reclamos en cuanto a la situación de los trabajadores becados del Poder Ejecutivo de Río Negro.

Desde el bloque radical se coincidió con la idea de que los gremios integren la Comisión que supervisará el proceso de pase a planta permanente de los estatales y se adelantó además que presentarán una iniciativa con el objetivo de “regularizar la situación de los trabajadores becados para poder así, garantizar sus derechos”.

Vale recordar que el gremio ATE consideró que no hay diferencia entre trabajadores contratados y becados, por lo que solicitaron sean considerados todos los trabajadores que puedan constatar su cumplimiento real con el Estado provincial.

Ser el primero en comentar en "Pase a planta: ATE y legisladores de UCR analizan modificaciones"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*