Paro nacional: los judiciales rionegrinos decidieron adherir

La dirigencia de SITRAJUR informó que la entidad decidió adherir a la jornada nacional de protesta del 29 abril en CABA, convocada por las 5 centrales obreras en el marco de la unidad de acción, reivindicando cada uno de los puntos por los cuales se convoca. Además, anunciaron que los trabajadores movilizarán.

En este sentido, remarcaron que los puntos que comparten con los gremios convocantes, son: “No a la inflación, no al impuesto a las ganancias, no a los despidos y por una jubilación digna”.

De la misma manera, ratificaron el reclamo por Paritarias libres, sin techo; la redistribución del ingreso; y el rechazo absoluto a la criminalización de la protesta social.

“Los judiciales rionegrinos repudiamos el avance de las viejas recetas neoliberales que con “alegría” defiende el gobierno nacional, solo la mega devaluación y los tarifazos han pulverizado el poder adquisitivo de los trabajadores, que sumado a más de 160.000 despidos en todo el país, tienen como único resultado la vuelta del hambre en la república argentina”, expresaron.

Finalmente, indicaron: “Reivindicamos y trabajamos fuertemente para la unidad de acción de todos los sectores gremiales que indefectiblemente se dará ganando las calles, porque NO aceptamos, ni permitiremos, ninguna política que implique un brutal ajuste a costa de los trabajadores”.

Ser el primero en comentar en "Paro nacional: los judiciales rionegrinos decidieron adherir"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*