PAMI: total acatamiento al paro por 24 horas

Fue total el acatamiento al paro llevado adelante hoy por los trabajadores de ATE, en todas las agencias de PAMI en Río Negro. No hubo atención al público en ninguna oficina de la obra social de los jubilados y pensionados en la provincia. La medida enfrenta “el achique que se pretende realizar en el Instituto”, desde Nivel Central.

Desde ATE cuestionan las resoluciones 559, 560 y 561/15 mediante las cuales el organismo a Nivel Central “intenta desarticular las actuales estructuras de todo el país, generando así la eliminación de las áreas de atención social y médica de las Unidades de Gestión Local (UGL) y reduciendo sensiblemente la capacidad de atención”.

“Los trabajadores paramos en toda la provincia en reclamo y en defensa de la obra social. Para que se respeten los derechos de los trabajadores activos y jubilados. Desde el Nivel Central se intenta achicar la estructura, perjudicando a todos los jubilados”, señaló Rodrigo Vicente de ATE PAMI Río Negro.

Completó diciendo que “en Río Negro le decimos no al achique del PAMI. En toda la provincia el paro fue total y esto muestra gran unidad y consenso en el reclamo”.

Ser el primero en comentar en "PAMI: total acatamiento al paro por 24 horas"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*