PAMI: ATE mantiene retención de servicios en Río Negro

Los trabajadores de PAMI nucleados en ATE, continuarán con la retención de servicios iniciada ayer en todas las agencias de Río Negro, además de permanecer en Estado de Asamblea Permanente y Movilización, en demanda de respuestas del sector patronal a los reclamos efectuados. “Salvo urgencias, se encuentra suspendida la atención al público”, informaron desde la entidad gremial.


“En la jornada de ayer, lejos de llegar a un acuerdo, la comisión paritaria permanente por salarios pasó a un cuarto intermedio. En este sentido y luego de nuevas asambleas en todas las agencias, se definió continuar con la retención de servicio en el marco del Estado de Asamblea Permanente”, detalló Rodrigo Vicente, delegado del sector,y completó: “Reafirmamos nuestro rechazo al 27,4 por ciento propuesto por el organismo a nivel nacional y desde ATE Río Negro no vamos a permitir más avasallamiento a nuestros derechos”.

Además del reclamo por un aumento salarial acorde a la inflación, la entidad sindical pide la Eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre el salario, la recategorización en un nivel a cada trabajador, que el aumento resultante de la negociación paritaria sea liquidado de una vez, retroactivo al mes de febrero, la reincorporación de una trabajadora dada de baja y el pase a planta permanente de los trabajadores contratados en la Obra Social.

Ser el primero en comentar en "PAMI: ATE mantiene retención de servicios en Río Negro"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*