Otro exitoso Torneo de Fútbol organizado por SITRAPRENVI

Hay nuevo campeón del torneo de fútbol “Todas las miradas” organizado por el SITRAPRENVI. Es Secretaría de Medios que venció a Tveo Rock 3-1 para levantar bien alto el trofeo y quedarse con esta segunda edición de la competencia.

El tercer lugar quedó para Gente de Radio sin Pauta que en una emocionante definición derrotó 2-1 por penales a Asado Perio, luego de igualar 3 a 3 en el tiempo regular con un gol sobre la hora de Víctor Saravia.

El máximo goleador fue Marcos Aramburu de Medios luego de terminar con 17 conquistas, mientras que Bruno Cabrera y Marcos Cabanchik de Tveo, se consagraron como los mejores arqueros tras terminar con doce goles en contra a lo largo de siete partidos.

Volvió a reeditarse la final año pasado y en aquella oportunidad el campeonato había quedado para Tveo. Por eso era un partido con sed de revancha.

En el primer tiempo, Tveo aprovechó una linda contra y se pudo en ventaja a través de Maximiliano Morando. Pero sobre el final de la etapa, Marcos Aramburu estableció la igualdad.

En la segunda parte, Matías Vázquez marcó el 2-1 para Medios y a falta de 5’ Carlos Calvo puso cifras definitivas para el campeón.

La definición por el tercer y cuarto puesto fue una de las más emocionantes del torneo. A falta de 6’ para el final, la historia estaba 2-2 con goles de Nicolás Taborda para Radio y Juan Pablo Gorosito para Asado. Martín Díaz puso arriba a Asado a 4’ del cierre. Todo era nervios por parte de ambos equipos, parecía que estaba definido pero a segundos del final, Víctor Saravia clavó el empate y el suspenso se estiró a los penales.

En la serie, Fernando Ciccone, que esta vez se puso la 1, se vistió de héroe y le dio la victoria a su equipo en una ajustada definición por 2-1. Víctor Gelos también anotó para Radio, en tanto que para Asado el único gol lo hizo Luciano Videla.

“Gracias a todos los colegas que se sumaron a participar y compartir buenos momentos, que era la idea. No siempre tenemos la oportunidad de juntarnos, por eso celebro esto que se dio”, afirmó el secretario General de Sitraprenvi, Nelson Namuncurá, quien también resaltó el apoyo recibido para organizar el torneo.

“Estamos muy agradecidos con el Gobierno de Río Negro que nos dio una mano enorme, con Legislatura, también con el gremio Apel que nos prestó el predio, con el compañero Raúl Martínez y con la Municipalidad de Viedma que siempre nos apoya. Sin ellos no hubiese sido posible”, afirmó. “También con los auspiciantes como cervecería Pat que se sumó con unos presentes para los jugadores”, agregó Namuncurá.

Mención especial hizo el secretario general del Sindicato de Prensa en agradecimiento a los árbitros que se sumaron el evento: Jonathan Balda, Emilio Cáseres y Juan Bertoya.