Logran pase a planta de contratados en PAMI Río Negro

Luego de la reunión mantenida por ATE con el titular del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJyP – PAMI), Carlos Javier Regazzoni,  el funcionario cumplió con el compromiso asumido ante la conducción sindical y firmó la Resolución 167/16, norma mediante la cual se instrumenta el pase a planta permanente de los trabajadores contratados, que había sido acordado en reunión paritaria el 2 de diciembre pasado.

Esta medida descomprime el conflicto latente en todas las Delegaciones de la obra social en la provincia, ya que ATE había realizado numerosas medidas de fuerza reclamando la estabilidad laboral de todos los empleados.

El referido pase a planta se inició en etapas y finalizará en los próximos días. En el caso de Río Negro, los trabajadores alcanzados por este importante beneficio son profesionales y administrativos, que prestan servicios en las áreas jurídicas, médicas, contable y atención al público.

“Este es un logro muy importante y es fruto de tantas medidas de fuerza realizadas para reclamar por la estabilidad laboral de todos los trabajadores. Tenemos que destacar que las autoridades nacionales del PAMI hayan cumplido rápidamente con las respuestas comprometidas en la reunión con nuestro sindicato”, señaló Rodrigo Vicente, Delegado Sindical de ATE PAMI y agregó: “No se puede pretender una obra social que brinde la atención y contención necesaria a todos los jubilados, si sus trabajadores  se encuentran precarizados. Este es un importante avance hacia la definitiva regularización de todo el recurso humano”.

Ser el primero en comentar en "Logran pase a planta de contratados en PAMI Río Negro"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*