Lista única en el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma

El Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma renueva autoridades este jueves 22 de noviembre de 2018.

Para ello convoca a sus afiliados a respaldar la única lista que se conformó para esta elección, encabezada por el actual secretario general Nelson Namuncurá.
Los comicios se llevarán a cabo en la sede de Radio Encuentro, en Güemes 133 de la ciudad de Viedma, entre las 8 y las 18 día jueves.

La lista, oficializada por la junta electoral proclamada por asamblea, incluye a Jorge Luis Ariagada como secretario adjunto, Silvano Eric Rosso como secretario gremial, Carolina González como secretaria de Género, Debora De Iuliis como secretaria de Acción Social, Florencia Berreaute como secretaria Administrativa y de Actas, y Horacio Valderrama como Tesorero.

De esta forma, gran parte de la actual conducción se apresta a continuar con la representación sindical, iniciada en 2012 de la mano de Carlos Espinosa, y que continuara en 2015 con Nelson Namuncurá.

Ha sido un período de muchísimas dificultades el atravesado por esta comisión, con decenas de despidos en las distintas empresas periodísticas, cierre de medios, la multitarea mal retribuida, aprietes y amenazas por parte de los sectores de poder, entre tantas irregularidades denunciadas por esta conducción.