Leonardo Fabre arrasó en las elecciones de APOPS

La Lista Celeste y Blanca que encabezó Leonardo Fabre triunfó en las elecciones nacional de APOPS, uno de los gremios de ANSES. El dirigente resultó reelecto secretario general con el respaldo del 87% de los votos derrotando de esta manera a la lista opositora Violeta, que obtuvo apenas el 13%.

Tras la victoria, el sindicalista -que seguirá cuatro años más al frente del gremio- agradeció el apoyo de los afiliados y aseguró que el nuevo mandato “significa una nueva responsabilidad que cumpliremos con la misma fuerza y compromiso con la cual hemos llevado adelante nuestras luchas históricas”.

A través de un comunicado, se refirió a la actualidad del movimiento obrero y el país y dijo saber “a lo que nos enfrentamos en estos tiempos confusos de la política argentina” y del organismo, y en esa línea señaló que “tenemos mucha esperanza y fe en que todos juntos y en odo el país sabremos preservar aa ANSES y al derecho previsional para nuestro pueblo”.

“Defendemos derechos legales y constitucionales. También defendemos nuestra propia fuente de trabajo y el futuro de nuestras familias. Una vez APOPS representa la principal resistencia previsional del país”, concluyó Fabre.