Legislativos eligen a sus representantes en la Junta de Admisión, Disciplina y Calificaciones

El próximo martes 18 de agosto los trabajadores legislativos rionegrinos podrán elegir a sus representantes en la Junta de Admisión, Disciplina y Calificaciones. APEL intentará retener los dos lugares que ostenta actualmente en ese organismo.

El gremio, que volverá a participar con la Lista Blanca, postula en el Escalafón Administrativo y Técnico a Elvio Bahamonde (Legislatura) como titular y a Jorge Bonifacino (Tribunal de Cuentas), suplente.

En Servicio y Maestranza sólo se presentó la lista de APEL, integrada por Marcos Linares (sede central), mientras que el suplente es Raúl Fernández  (bloque Alianza). Ambos serán proclamados automáticamente.

El Secretario General del gremio, Alejandro Gatica, respaldó a los candidatos de la Lista Blanca al señalar que “no hay una mejor opción que ésta para ejercer la defensa de los derechos de los empleados legislativos de la provincia”.

“Sabemos que los trabajadores reconocen la tarea que día tras día realizamos desde APEL con nuestros representantes en dicha Junta, y ahora ratificaremos nuestro rumbo, lo que implica que profundizaremos nuestros objetivos para continuar mejorando las condiciones laborales de nuestros representados”, indicó.

Cabe recordar que en las elecciones anteriores, en el 2012, la nómina Blanca logró 209 sufragios, contra 91 de la Lista Naranja.

Ser el primero en comentar en "Legislativos eligen a sus representantes en la Junta de Admisión, Disciplina y Calificaciones"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*