Judiciales: dispusieron asueto por incendio en el edificio de Tribunales

Desde SITRAJUR confirmaron que se dispuso un asueto para mañana en el Poder Judicial, con suspensión de términos y sin perjuicio de los actos a cumplirse. Es por incendio que afectó las instalaciones del edificio de Tribunales, en 25 de Mayo y Laprida de Viedma.

En la resolución, se exceptúan de la medida las Jefaturas del área de Administración General (Fondos y Compras), la Delegación local de la Gerencia de Sistemas, la Gerencia de la Primera Circunscripción Judicial y el personal que designe al efecto, el área de Infraestructura y Arquitectura Judicial y funcionarios que asisten al STJ.

Según se sabe, en las primeras horas de hoy se desató un incendio en el Juzgado de Instrucción Nº 4, afectando sus instalaciones y el sistema eléctrico y de redes del Juzgado Civil y Comercial Nº1.

“En pos de realizar las tareas de reacomodamiento del organismo mayormente afectado y reconstruir las instalaciones eléctricas y de redes se ha ponderado la necesidad y conveniencia de suspender toda actividad tribunalicia que conlleve atención al público y profesionales, ello sin perjuicio de la atención de todo asunto urgente”, dispuso la presidenta subrogante del Superior Tribunal de Justicia, Liliana Piccinini, en su resolución.

Extraoficialmente se pudo saber, de acuerdo a las primeras pericias, que el incendio habría sido intencional.

Ser el primero en comentar en "Judiciales: dispusieron asueto por incendio en el edificio de Tribunales"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*