Judiciales contarán con un complejo turístico en Las Grutas

El SITRAJUR, que agrupa a los judiciales rionegrinos, confirmó que en breve se dará inicio a la primera etapa de la obra de construcción de tres departamentos del Complejo Turístico en Las Grutas.

En un comunicado, la Comisión Directiva del gremio manifestó su enorme satisfacción ante la firma del contrato de locación de obra con la empresa CONS-MAN-SER, encargada de las tareas.

Los trabajos tienen un plazo máximo de 150 días corridos y un presupuesto de casi $ 1.600.000. El proyecto total consistente en cuatro departamentos y un Salón de Reuniones en la villa marítima.

“Esta obra viene a culminar una oferta turística privilegiada para todos los trabajadores judiciales rionegrinos y del país, de la cordillera al mar”, remarcaron desde SITRAJUR.

Destacaron que este beneficio se suma “a las impecables instalaciones que nuestro sindicato tiene en San Carlos de Bariloche, General Roca y que en los últimos años los judiciales hemos sabido conseguir”, como la adquisición de la sede gremial de Cipolletti en 2011, la construcción del Salón de Usos Múltiples de Viedma en 2014 y ahora este complejo turístico.

“SITRAJUR avanza sin pausa en la concreción de las aspiraciones de todos los judiciales rionegrinos, cumpliendo metas fijadas, con honestidad y transparencia”, finalizan.

Ser el primero en comentar en "Judiciales contarán con un complejo turístico en Las Grutas"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*