IPROSS: “No queremos quedar cautivos de ningún sanatorio”

La Comisión Directiva del Soyem Bariloche movilizó esta mañana hasta la Delegación del IPROSS de esa localidad, para exigir la inmediata restitución de la atención médica, prestación que se encuentra suspendida desde el pasado viernes.

En ese marco de la marcha, la delegada local de la Obra Social, Lorena Cerda, confirmó que la Obra Social “cortó toda relación con el Colegio Médico” y aseguró que “los tres sanatorios privados, HPR, Sanatorio del Sol, y Sanatorio San Carlos, atenderán todas las consultas médicas”.

El gremio aclaró que la respuesta no resultó satisfactoria, por lo cual los trabajadores pidieron “que se mantenga el mismo cupo de médicos y el derecho de elegir con qué profesional queremos atendernos”.

“No queremos quedar cautivos de ningún sanatorio. La posibilidad de optar el sanatorio y/o el profesional que nos atiende es un derecho legal de todos los afiliados a la Obra Social”, afirmaron.

En este contexto, adelantaron: “Seguiremos en alerta y movilización, porque IPROSS es Nuestro, de todos los trabajadores y no del poder político”.

Ser el primero en comentar en "IPROSS: “No queremos quedar cautivos de ningún sanatorio”"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*