IPROSS anunció convenios individuales con clínicas y sanatorios del Alto Valle

En lo que representa un verdadero cambio estructural, el IPROSS modificará la metodología de contrataciones con clínicas y sanatorios del Alto Valle (antes nucleadas en FECLIR), pasando a realizar convenios particulares con cada una de las instituciones.

De esta manera, se dan por finalizadas las contrataciones corporativas con las instituciones prestadoras del IPROSS en el Alto Valle, pasando a una de carácter individual, generando así un nuevo esquema de relación.

La decisión política adoptada por el Gobierno Provincial a través de su obra social, fue informada ayer por el presidente del IPROSS, Claudio Di Tella, en reuniones mantenidas con los titulares de cada una de las clínicas y sanatorios del Alto Valle, quienes en las próximas horas deberán dar su respuesta.

En principio, este cambio en la forma de contratación alcanza a los prestadores del Alto Valle, donde recientemente el IPROSS dio de baja el contrato con la FECLIR ante los reiterados cortes de servicio por parte de esa entidad.