FOYEM trabaja para reactivar la obra social de los municipales

Las autoridades de la Federación de Obreros y Empleados Municipales (FOYEM) le plantearon al gobernador Alberto Weretineck la necesidad de reactivar el Instituto Municipal de Obra Social (IMOS) para los afiliados de toda la provincia.

El Mandatario recibió hoy al secretario general de la Federación, Juan Navarrete; el secretario Previsional Social, Carlos Amaya y otras autoridades. Del encuentro participó también el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo.

En este sentido, Navarrete destacó la reunión como “satisfactoria” y remarcó el acompañamiento y el compromiso para trabajar para el afiliado. Explicó que el encuentro tuvo como objetivo la reactivación la “mutual para los empleados municipales” y agregó que “para poder reactivarla era necesario completar documentación faltante que quedó pendiente”.

Navarrete señaló que además “se busca el acompañamiento de la Provincia dentro de las localidades, la llegada a todos los Municipios y el contacto con todos los intendentes con quienes hace tiempo venimos trabajando en conjunto”.

Asimismo, indicó que la finalidad es “trabajar con los Municipios y llevar cobertura a los afiliados de cada SOYEM”.

Por otra parte, aseguró que desde la Federación se venía trabajando con el ministro Di Giácomo: “El primer contacto fue con él y fue quien nos ayudó a llegar al Gobernador para brindarles nuestras inquietudes y poder perfeccionar nuestra Federación para bajarle beneficios a los afiliados”.

Finalmente, reiteró que fue un encuentro positivo, “nos llevamos el acompañamiento del Gobernador y dejamos el contacto para seguir trabajando”.

Ser el primero en comentar en "FOYEM trabaja para reactivar la obra social de los municipales"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*