Estado de alerta de UTHGRA Viedma por despidos en la firma SEI TU

La Seccional Viedma de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), que lidera Roberto Vargas, anunció el “estado de alerta y movilización” ante la ola de despidos y maltrato laboral de los responsables de la firma SEI TU en Viedma. Anunciaron en este marco medidas de fuerza para este jueves.

Las autoridades gremiales rechazaron las cesantías por considerarlas arbitrarias y repudiaron “los hechos que demuestran una actitud intolerante e ilegal”.

De acuerdo a lo informado por UTHGRA, los trabajadores de la firma vienen siendo perseguidos por los responsables de la empresa, “tanto que a los despidos sufridos se suman órdenes y disposiciones que violan no sólo las leyes laborales vigentes, sino también los más básicos criterios de convivencia”.

El sindicato gastronómico ya comunicó por los canales formales la adopción de medidas de acción directa para el día jueves 21 del corriente a los efectos de resguardar los derechos laborales y las fuentes de trabajo.

Ser el primero en comentar en "Estado de alerta de UTHGRA Viedma por despidos en la firma SEI TU"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*