El Sindicato de Prensa destacó los 20 años del Diario Noticias de la Costa

El Sindicato de Trabajadores de Prensa hizo llegar a la propietaria del Diario Noticias de la Costa Patricia Querejeta su saludo al cumplirse veinte años de la primera publicación del matutino. Las salutaciones se hicieron extensivas a todos los trabajadores que, con su esfuerzo cotidiano, permitieron la continuidad del medio en la calle.

“El diario Noticias de la Costa ha logrado perdurar en el tiempo, a tal punto de convertirse en el único medio gráfico de tirada diaria con más años de existencia en la historia del periodismo gráfico de la zona”, expresaron desde el sindicato, y agregaron: “No es poco. Y sin duda, ha sido gracias a los esfuerzos compartidos de quienes componen la empresa”.

“En estos 20 años, de aciertos y errores, de tiempos de pujanzas y crisis terminales, han sido los trabajadores los que han levantado las banderas de la profesión, con el noble objetivo de seguir haciendo periodismo, llevando todos los días al lector lo que nos pasa como sociedad”, agregar el comunicado de la entidad gremial.

“Con la firme intención de seguir caminado en la misma senda, renovamos nuestras felicitaciones y bregamos por la continuidad del medio, por muchos años más”, finaliza el saludo del Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma.

Ser el primero en comentar en "El Sindicato de Prensa destacó los 20 años del Diario Noticias de la Costa"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*