El paro de ATE se desarrolla con normalidad en todo Río Negro

El paro total de actividades por 24 horas convocado por ATE Río Negro en toda la Administración Pública Provincial se desarrolla con absoluta tranquilidad. El gremio demanda la reapertura de las paritarias y un nuevo incremento salarial para el segundo semestre del año, además de otras reivindicaciones.

La entidad sindical movilizará al puente que une Cipolletti con Neuquén, en el Alto Valle, además de otras actividades regionales y locales. A media mañana se podrá conocer el porcentaje de adhesión a la medida de fuerza, que ya se anuncia como masiva en todos los organismos del Estado Provincial.

Cabe recordar que las principales demandas de ATE a nivel provincial son la repertura de paritarias y aumento salarial para el segundo semestre, el inmediato pago de la indumentaria, liquidación íntegra de la antigüedad, fin de la precarización laboral y regularización de todos los trabajadores becados, blanqueo de todos los adicionales no remunerativos, cese de persecuciones y malos tratos laborales, eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre el salario y 82% móvil para todos los jubilados.

Ser el primero en comentar en "El paro de ATE se desarrolla con normalidad en todo Río Negro"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*