Docentes de la UNCO se sumaron al paro nacional

El gremio ADUNC, que reúne a los docentes de la Universidad del Comahue, cumplió con su segundo día de protesta en el marco de la resolución tomada en el Plenario de Secretarios Generales de la Federación. Particularmente hoy, el sindicato se sumó el paro nacional de la CTA.

“La jornada de hoy, con el gran acatamiento al paro, no sólo hizo sentir el descontento sino la exigencia de urgente respuesta a los reclamos de la docencia universitaria y del pueblo trabajador”, señalaron desde ADUNC.

Dirigentes y docentes se convocaron durante la mañana en la movilización en el puente que une Cipolletti y Neuquén, junto a la CTA Río Negro, organizaciones sociales, sindicales y políticas.

Luego de la concentración, la movilización se dirigió hacia el piquete de los productores frutícolas, con más de cinco días de corte, para manifestar su solidaridad y adhesión a sus reclamos.

“Un día de paro contundente, de movilización y unidad de los trabajadores, con los pequeños y medianos productores”, señalaron.

adunc paro universitarios

Ser el primero en comentar en "Docentes de la UNCO se sumaron al paro nacional"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*