Cufré se solidarizó con los trabajadores del Diario Noticias de la Costa

El secretario General de la Asociación Bancaria Seccional Viedma,  legislador (JSRN) Rodolfo Cufré, recibió a los representantes del sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma (SITRAPRENVI), Nélson Namuncurá y Silvano Rosso, respectivamente, quienes mantienen reuniones con diferentes entidades e instituciones,  a fin de dar a conocer la situación de incertidumbre que viven unos 50 trabajadores del Diario Noticias de la Costa, empresa que estaría por presentar quiebra.

En este marco, tras interiorizarse de esta realidad, el titular de Asociación Bancaria trasladó su preocupación y pidió mantenerse al tanto de distintas novedades.

Los referentes del sindicato de prensa informaron que mantienen un  estado de alerta y movilización por los anuncios de despido de personal.

Cufré manifestó su solidaridad para con los trabajadores y en la oportunidad analizaron las diferentes alternativas para encontrar una salida a la crisis que se avecina con la posibilidad de la pérdida de fuentes de empleo.

El Diario Noticias de la Costa, propiedad del ex gobernador Horacio Massaccesi y su esposa Patricia Querejeta, actualmente administrado por el hijo de ambos, Mauro Massaccesi, presentó ante la Secretaría de Trabajo un preventivo de Crisis y un plan de salvataje de la empresa que incluye la reducción de su personal en un tercio, apoximadamente 15 trabajadores.

Los gremialistas expusieron la situación de precariedad laboral que se vive en esa empresa desde hace tiempo y las inequidades que se producen a nivel salarial que puede ser uno de los motivos de crisis económica.

Ser el primero en comentar en "Cufré se solidarizó con los trabajadores del Diario Noticias de la Costa"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*