Cordero: ATE difunde un segundo audio del intendente y sigue la polémica

El gremio ATE difundió un segundo audio del intendente de Cordero, Gustavo Pita, en el marco del conflicto laboral que lleva ya 49 días. En esta ocasión, se escucha al jefe comunal  proponiendo a los trabajadores que se afilien a UPCN y sean elegidos delegados en esa entidad. “No nos sirve que ATE esté adentro, porque nos garantiza un quilombo”, dice el intendente.

EL SEGUNDO AUDIO DEL INTENDENTE DIFUNDIDO POR ATE

“Ustedes tienen todo el derecho a afiliarse a quien quieran, pero ATE me garantiza quilombo. Otra alternativa es UPCN, más si ustedes lo manejan”, se escucha decir al Intendente a un grupo de trabajadores. “Yo tengo un tema con ATE, Provincia tiene un tema con ATE. Mientras ATE esté en la discusión no vamos a obtener resultados”, agrega Pita.

Además, el Intendente afirma que a UPCN “lo van a poder manejar” y que si evalúan la propuesta y la aceptan se terminarán todos sus problemas. Asimismo, manifiesta que hay que hablar con Juan Carlos Scalesi, conductor provincial de esta entidad gremial.

Este audio se suma a un difundido días atrás, donde se puede escuchar al intendente Pita señalando que tiene “apoyo” de la Provincia para echar trabajadores.

Desde el sindicato se señaló que este nuevo audio también fue aportado a la Justicia como prueba “no solo de la configuración de una alevosa práctica antisindical, delito para la ley de Asociaciones Sindicales; sino también como sustento jurídico del grave proceso de persecución ideológica y política que se está llevando adelante en la provincia, hecho éste condenable cuando se cumplen 40 años de la última dictadura en nuestro país”.

Para ATE, la conducta de este Intendente “debiera ser revisada, teniendo en cuenta que cuesta encontrar en sus comportamientos signos de normalidad, resultados los mismos perjudiciales para toda la comunidad de la vecina comuna”.

Ser el primero en comentar en "Cordero: ATE difunde un segundo audio del intendente y sigue la polémica"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*