CONADU Histórica se sentó en paritarias y analiza nueva oferta salarial en asambleas

En respuesta a los planteos formulados por la CONADU Histórica, en su Congreso Extraordinario celebrado ayer,  el Ministro de Educación, Esteban Bullrich, realizó hoy una nueva oferta salarial, en el marco de la octava mesa de negociación paritaria que lleva adelante con el gremio universitario.

La nueva propuesta consiste en: 18% desde el 1° de mayo, un 7,5% en septiembre, 7,5% en noviembre y 1% en diciembre por programa de jerarquización docente. En diciembre también se incorpora la recomposición del nomenclador y los adicionales por título de posgrado.

El ofrecimiento mantiene la vigencia del aumento hasta el 28 de febrero de 2017, fecha en la que se reabrirá la paritaria junto al resto de los niveles de la Educación.

Los paritarios de CONADU Histórica manifestaron que reciben la propuesta y la someterán a consideración de las asambleas docentes de sus sindicatos de base. El lunes se reunirá el plenario de secretarios y secretarias generales que en función de esos mandatos resolverá al respecto.

Ser el primero en comentar en "CONADU Histórica se sentó en paritarias y analiza nueva oferta salarial en asambleas"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*