Con una inversión final de $3.500.000, SITSA comenzó a construir su sede

Dirigentes de SITSA realizaron una visita al predio donde se construye, desde los  primeros días de junio, la sede central del sindicato. La obra, que avanza al ritmo previsto, estará compuesta por un edificio de dos plantas, de alrededor de 350 metros cuadrados de superficie, y una inversión total de $3.500.000. Se estima que la construcción total demorará dos años.

Durante el período que duren los trabajos la entidad funcionará en Laprida 416 de Viedma, en un local acondicionado para la comodidad de sus afiliados.

La nueva sede se construye en un terreno, propiedad del gremio, ubicado en la calle Belgrano 1759 -entre México y Estado La nueva Unidos de la ciudad de Viedma-

La obra prevé una planta baja que contará con recepción, oficinas administrativas, sála de archivo, cocina y un amplio salón de usos múltiples. Mientras que en la planta superior, se ubicarán la sala de reuniones, despachos, oficinas y otras dependencias, que serán destinadas a prestar servicios para los afiliados. Asimismo, la sede contará con cochera propia y acceso de vehículos.

El costo de la primera etapa, que se ha iniciado, asciende al $1.500.000 y el plazo total de obra está estimado en 24 meses.

“Debemos destacar que el planeamiento y confección de planos de nuestra futura sede fueron realizados durante los años 2012 y 2013 y que, gracias al Aporte No Reintegrable (ANR) de $5000.000 que nos otorgó el Gobierno Provincial -del cual se ha recibido la primera mitad-  el proyecto cobró nuevo impulso”, destacó la secretaria General del Gremio, Cristina Marcelini.

La dirigente agregó que: “La concresión de la obra significará el cumplimiento de un sueño largamente esperado por la familia sanitarista de la provincia y constituye un logro para la entidad, ya que se ha trabajado por más de una década con este fin”.

SITSA fue fundado en junio de 2004 y cuenta en la actualidad con presencia en toda la provincia, a través de sus treinta y cinco Delegados y Representantes gremiales. El solar, que había sido adquirido con fondos propios en enero de 2012, contaba con dos casas prefabricadas, y alojó las oficinas del Sindicato hasta junio pasado.

Galería de fotos:

 

Ser el primero en comentar en "Con una inversión final de $3.500.000, SITSA comenzó a construir su sede"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*