Cierre de Patín en APEL

El Salón de Usos Múltiples de APEL fue escenario de un gran show, que sirvió como cierre de las clases de Patín dictadas en el gremio legislativo rionegrino durante todo el 2018.

Las familias y amigos de alumnos y alumnas colmaron el espacioso gimnasio, como sucede todos los años, para observar las coreografías que realizaron cada una de las categorías.

Los reiterados aplausos fueron la merecida devolución no sólo para las habilidades de los/as patinadores/as, sino también de los espectaculares vestuarios.

“Gracias Vanesa (Gordillo) y equipo, a las chicas y padres que una vez más confiaron en nuestro gremio y sus profesores”, expresó el Secretario General de APEL, Alejandro Gatica.

Si bien todas las disciplinas deportivas que se practican en la sede del sindicato crecen permanentemente, el patín continúa siendo una de las más convocantes. Es por ello que los cupos disponibles al principio de cada período se completan de forma prácticamente inmediata.

Toda la Comisión Directiva de APEL destacó el trabajo llevado a cabo por Vanesa,  Carolina Gordillo y Evangelina Castro, instándolas a continuar con la misma tarea el año próximo.