Campo Grande: ATE renovó su cuerpo de Delegados en la Municipalidad

“La conducta democrática de ATE recorre la provincia como reguero de pólvora”, expresaron desde la entidad para destacar que el gremio sigue creciendo en todos los sectores (nacionales, provinciales y municipales), ya que se desarrollan cotidianamente comicios para la elección de Delegados Sindicales.

En esta oportunidad, la Seccional Norte del sindicato llevó adelante una votación para renovar el cuerpo de Delegados en la Municipalidad de Campo Grande.

“Los compañeros Enrique Damián Anabalón, Jorge Javier Castro y Miguel Ceferino Cerda tienen el mandato de sus compañeros para, por el término de dos años,  defender sus intereses, convocar asambleas, gestionar reclamos y representarlos  ante la Comisión Directiva de la Seccional y ante el sector patronal”, expresaron desde la Central Obrera.

“Estamos orgullosos de los compañeros municipales de Campo Grande que vienen consolidando su trabajo en la comuna y al mismo tiempo agradecidos a quienes fueron delegados hasta este momento, algunos de ellos renuevan su mandato, porque sin su trabajo no podríamos tener el crecimiento que tenemos”, manifestó Dora Fernández, Secretaria General de la Seccional Norte de ATE.

Ser el primero en comentar en "Campo Grande: ATE renovó su cuerpo de Delegados en la Municipalidad"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*