Bariloche: gran cierre para el Campeonato Municipal de Invierno de SOYEM

El Campeonato Municipal de Invierno “Alejandro Pincheira” SOYEM 2015 cerró en un gimnasio “Germán González” repleto de trabajadores municipales, familiares y amigos. El evento deportivo organizado por la Subcomisión de Deportes del Sindicato de Bariloche se vivió con alegría, pero también tuvo un espacio al final en el que se le rindió un emotivo homenaje en memoria de Pincheira.

La ceremonia contó con la presencia del secretario general, Germán González; el secretario adjunto, Juan Fuentes; la secretaria de Acción Social, Brenda Morales; la secretaria de Capacitación y Derechos Humanos, Marcela Sandoval; el revisor de cuentas, Marcelo Casas y colaboradores del SOYEM Bariloche.

La Subcomisión de Deportes evaluó positivamente el desarrollo del evento que logró concretarse gracias a “la colaboración y el esfuerzo de los compañeros y las compañeras que siempre están bien predispuestos/as a brindar una colaboración desinteresada, con el fin de que todos los trabajadores municipales podamos compartir un espacio de competencia sana”. Asimismo, aprovecharon la oportunidad para felicitar a “los ganadores de cada categoría, a los que participaron de otras propuestas deportivas divertidas como el voley, y a las mujeres que se animaron a encontrar un espacio compartido con los hombres, a través del deporte que nos une”.

Luego de desarrollarse los partidos para conocer los ganadores del campeonato, los organizadores entregaron los premios a los ganadores de las tres categorías (Seniors, Veteranos y Libres).

Para sellar el Campeonato Municipal de Invierno SOYEM 2015, la organización convocó a los familiares de Alejandro Pincheira para entregarles una placa recordatoria en homenaje a quien fue partícipe de la construcción del sindicato que nuclea a los empleados municipales de Bariloche. Tal como recordó Fuentes -al inicio y el cierre del campeonato- el jubilado municipal recientemente fallecido, fue “un compañero que le tocó estar de secretario general cuando ocurrió el Golpe de Estado del 76´ y debido a eso tuvo un problema bastante serio de salud. Hace poco tiempo nos dejó casi junto con su esposa, María Inés Cerda, quien también era empleada municipal. En memoria de él y de todas las personas que han pasado por el gremio, sobre todo en sus inicios, han dejado su marca, su sello, y por eso es bueno tenerlos presentes”.

Los ganadores

Categoría Seniors
1° Los Negros Báez
2° Mantenimiento
3° Sacapuntas

Categoría Veteranos
1° Cerro Otto
2° Los Payasos
3° Recolección

Categoría Libres
1° Deportes
2° Cerro Otto
3° Tránsito
4° 2 de Octubre

Valla menos vencida
Categoría Seniors: Julio Báez (Los Negros Báez)
Categoría Veteranos: Julio Báez (Los Payasos)
Categoría Libres: Daniel Calfunao (Deportes)

Goleador
Categoría Seniors: Raúl Ñancuecheo (Los Negros Báez)
Categoría Veteranos: Ángel Riquelme (Cerro Otto)
Categoría Libres: Lucas Morales (Deportes)

Ser el primero en comentar en "Bariloche: gran cierre para el Campeonato Municipal de Invierno de SOYEM"

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*