ATSA continúa con la profesionalización de los trabajadores

En la sede del Instituto Superior de Ciencias de la Salud y Gestión (ISSAG) de General Roca, que depende del ATSA Río Negro, se entregaron diplomas a estudiantes de la profesionalización de auxiliares de Enfermería.

En el acto estuvieron presentes autoridades de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), del ISSAG y representantes de la Lista Celeste y Blanca que encabeza la secretaria general, Gloria Ovejero.

En total, 52 alumnos egresaron y se espera que el número se multiplique de forma considerable por las opciones que el ISSAG tiene para los interesados en la profesionalización de auxiliares de enfermería o en otras actividades.

“Queremos felicitarlos y recordarles que ATSA seguirá trabajando para la profesionalización. Creemos, profundamente, que la capacitación es la clave de esta época”, resaltaron las autoridades presentes. “Los invitamos a que sigan enriqueciendo el conocimiento”, coincidieron.

El ISSAG desarrolla como función la capacitación en Ciencias de la Salud y tiene como sedes las ciudades de General Roca, Villa Regina, Catriel, Cinco Saltos, Choele Choel, San Carlos de Bariloche y Viedma.

Para más información, acercarse a la sede del ISSAG en General Roca de la calle Rodhe 55 o comunicarse al 4432918.