ATSA: comenzó la inscripción del ciclo lectivo 2018 del ISSAG

Comenzó la inscripción para el ciclo lectivo 2018 del Instituto Superior de Ciencias de la Salud y Gestión (ISSAG), que depende del gremio ATSA Río Negro. La oferta académica es amplia y beneficia a los afiliados y vecinos de varias regiones.

Para informarse por la curricula en cada una de las sedes, los interesados deberán escribir a institutoissag@gmail.com o llamar al teléfono 02984-4432918.

OFERTA ACADÉMICA

En Choele Choel, el Issag funciona en la escuela 354 y le da la posibilidad de elegir tres carreras a los alumnos. La tecnicatura superior en Acompañamiento Terapéutico; la tecnicatura superior en Niñez, Adolescencia y Familia y la tecnicatura superior en Seguros (Asesor-Promotor).

Para Catriel, con el curso asegurado en las instalaciones de la escuela 241, hay cinco posibilidades para la formación. Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico; Niñez, Adolescencia y Familia; la tecnicatura superior en Enfermería; Profesionalización de Enfermería y la tecnicatura superior de Seguros.

En la capital provincial, la propuesta es similar. Para Viedma existen dos carreras con notable potencial como la tecnicatura superior en Enfermería; la profesionalización de Enfermería para auxiliares y un curso de facturación que se extiende durante siete meses.

San Carlos de Bariloche, faro para quienes buscan la institución en la región andina, destacada a nivel nacional e internacional por la formación en Emergencias Médicas, las posibilidades se multiplican. Las tecnicaturas superiores en Enfermería; Niñez, Adolescencia y Familia; la profesionalización para auxiliares en Enfermería; la tecnicatura en Seguridad e Higiene, y Acompañamiento Terapéutico, completan una nómina pensada para la ciudad más grande de la provincia.

En Cinco Saltos la oferta no difiere. Niñez, Adolescencia y Familia; profesionalización en Enfermería (auxiliares); acompañamiento Terapéutico y la tecnicatura superior en Enfermería le dan un marco especial. En Villa Regina, las chances son similares, pero se le suma Emergencias Médicas. En Cipolletti, se realizará el curso de Facturación. Para ello, los interesados deberán concurrir a la obra social en la localidad.

General Roca, tiene siete carreras que completan al resto de las sedes. Niñez, Adolescencia y Familia. Profesionalización de Enfermería. Acompañamiento Terapéutico; la tecnicatura superior en Enfermería; la tecnicatura superior en Recursos Humanos; Seguridad e Higiene y la Administración en Servicios de Salud.